Clone Yourself Camera es una aplicación muy interesante y divertida que de una manera sencilla nos permite crear nuestros propios clones.
Hasta ahora esta la primera herramienta de clonación disponible en la tienda Google Play. Es la mejor manera de crear un clon de nuestras fotos en cuestión de minutos - sin tener que gastar horas de edición de imágenes.
Esta aplicación intuitiva puede proporcionar horas de diversión sin limites dependiendo de que tan creativos podamos ser. El proceso para realizar la clonación de nuestras fotos es muy sencillo, solo tenemos que preocuparnos de fijar el móvil en una posición fija y hacer las fotos con distintas poses, después basta con sombrearte en la foto y el programa se encarga de procesarlas todas en una sola imagen, luego la puede compartir en Facebook, Twitter, Google+ o tu red favorita para impresionar a tus amigos .
Clone Yourself Camera esta disponible en Google Play en dos versiones, una gratuita con algunas limitaciones y otra Pro a un precio de U$0.99 con todas las funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario